La mañana del 17 de octubre queda conmemorado el final de la filmación principal de la película, y se anuncio con ello, el titulo oficial que tendrá la nueva entrega de el universo Star Wars.

Ron Howard es el director de Solo: A Star Wars Story, que contara la historia de un Joven Han Solo, que será interpretado por Alden Ehrenreich (Hermosas Criaturas), y su formación como el famoso contrabandista galáctico.

Con base a las elecciones de cast se ha rumoreado y confirmado por parte de estos que la historia tendría lugar muchos años antes de los eventos de Una Nueva Esperanza (Episodio IV), y Woody Harrelson ha sido confirmado a interpretar a “Becket”, una figura paterna y mentor de Han Solo.

También podremos volver a ver a personajes icónicos, como por supuesto, el inseparable Chewbacca y muy probablemente veremos como Han y este se conocen, también es muy probable ver el juego de cartas donde Solo le gana el Halcón Milenario a Lando Calrissian, que sera interpretado por Donald Golver (ó Childish Gambino), y se ha confirmado que Emilia Clarke de Game of Thrones, interpretaría a “Kira”, en el papel femenino principal.

Ron Howard y Donald Glover (Lando Calrissian)

Aun se desconoce el argumento central pero se ha confirmado mediante filtraciones y declaraciones por parte de los desarrolladores que el imperio serviría de antagonista como habría de esperarse, también se plantea un posible cameo de Darth Vader, aunque quizá mas breve de lo que nos mostró Rouge One: A Star Wars Story, el año pasado.

Se ha mencionado la intención de comenzar una trilogía con esta película, aunque actualmente no se sabe lo que Lucasfilm considere   en el futuro, esto debido a inconvenientes en la producción a principios  de este año, ya que muy avanzada la filmación hubo un cambio de director, o mas bien directores, Phil Lord y Chistopher Miller (“La Gran Aventura Lego”), eran los encargados de dirigir la película hasta que Lucasfilm emitiera un comunicado, anunciando el cambio debido a “diferencias creativas”, y en breve anunciando a Ron Howard (El Codigo DaVinci y secuelas) como director.

Primera foto del cast

Sin duda mucho que esperar de lo que seria el segundo spin-off de el universo Star Wars, después de Rouge One, de tres anunciados hace ya cuatro años.

Solo: A Star Wars Story espera estrenarse el 25 de Mayo del 2018 en todo el mundo.

from CineSwag | Capital Comic http://ift.tt/2iiIXMv
via IFTTT