Ningún cuerpo vive por siempre … ni siquiera en el mundo desafiante de Altered Carbon, donde la inmortalidad es fácilmente obtenible y el cuerpo físico es tan desechable como un par de zapatos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=siwUf-M8fOc]

 

Altered Carbon se estrenará globalmente el viernes, 2 de febrero solo en Netflix.

Basada en la clásica novela de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro (año 2384). La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia es digitalizada por bastante tiempo y los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. Altered Carbon se estrenará en Netflix el viernes 2 de febrero.

Así como cambiar de actitud muy fácilmente se puede,  el cambiar de cuerpo también;  pues de la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, Altered Carbon es protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renee Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman. Nos traen una serie futurista que presenta una gran trama  y sobretodo un gran diseño en el estilo visual. 

Misterio, acción, aventura, visión futurista, grandes efectos y Martha Higareda ¡¿Qué más podemos pedir?! . Así sabemos que Altered Carbon sera una serie que no nos quede a deber. 

Para mas información les dejamos el Facebook y Hashtag de Altered Carbon.

FB/AltCarbLAT

#AlteredCarbon