Un emocionante thriller para culminar la exitosa saga.

Este fin de semana se estrena la épica conclusión de la trilogía “The Maze Runner”, cuatro años después del estreno de la primera película en 2014, finalmente ha llegado la hora de que conozcamos el desenlace de esta historia aclamada a nivel mundial.

En Maze Runner: La Cura Mortal los motivos de CRUEL se han vuelto más evidentes: la Dra. Ava Paige, directora ejecutiva de la organización, está cerca de lo que cree es una cura para la enfermedad conocida como ‘Llamarada’, una infección que ha diezmado a la población mundial.

En el final de la saga de Maze Runner, Thomas como lider de su grupo de Habitantes prófugos ahora deberá aliarse con compañeros sobrevivientes, viejos y nuevos. Para salvar a sus amigos, deberá introducirse en la misión final y más peligrosa que hasta ese momento haya tenido que enfrentar en  las oficinas centrales de CRUEL conocida como la legendaria Última Ciudad, que podría resultar ser el laberinto más mortífero de todos y el bastión final de CRUEL e intentar derrocar a la organización desde su interior.

Cualquiera que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Habitantes se han venido planteando desde que llegaron por primera vez al laberinto.

También podría interesarte: ANT-MAN AND THE WASP, HABEMUS TRAILER!!