Hay nuevas buenas sobre los parques de atracciones de Star Wars y el hotel de Marvel que está preparando Disney. Durante la D23 de Japón (que por cierto fue menos extravagante que la del pasado año en EEUU), se develaron algunos de los planes sobre estos proyectos.

Bob Chapek, quien es el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, hablo de la D23 de Japón donde hablo de las cosas que incluirán en sus parques temáticos mientras continúan “creando aún más formas de experimentar la magia de Disney en nuestros parques y centros turísticos de todo el mundo”.

Disneyland París abrirá sus puertas a los superhéroes de Marvel como Iron Man, Thor, Capitán América, Spider-Man, Star-Lord y Viuda Negra por primera vez, mientras el parque celebra Marvel Summer of Super Heroes a partir del 10 de junio. Además de eso están rediseñando uno de sus hoteles (de este parque) para convertirlo en un hotel dedicado a mostrarnos el mundo dinámico,inspirador y tecnológico de los superheroes como The avengers entre muchos mas, pero que no estará listo hasta 2020.