Netflix promenten “estremecer” a los miembros del sistema de streaming con Edha.

EDHA, la primera serie original argentina de Netflix, creada por  Daniel Burman es un thriller dramático ambientada en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha, y su pequeña conveniencia modelo Teo, quien se convirtió en su musa.

La química entre ellos inspira una Edha a crear una línea alternativa masculina, pero los planos ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hacen que sus mundos se desmoronen. Creada por Daniel Burman, EDHA es protagonizada por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofía Castiglione y Daniel Hendler, entre otros.

En producción desde hace más de un año, Netflix anunció hoy que finalmente ya está terminado. Compuesta por 10 episodios.

La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande de su carrera. Crearon un proyecto con una fuerte identidad local que al mismo tiempo busca conectar con una audiencia global. En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tienen la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia “, explicó el creador de la serie, Daniel Burman.

Lanzada globalmente el próximo 16 de marzo.