“QUERIDA, ¿DONDE ESTA MI SUPER TRAJE?” – Frozone

Este año nos espera una muy larga y fresca oleada de películas del genero popular, una de ellas es la mas reciente entrega de los animadores de PIXAR, Los Increíbles 2, que continuaría la historia dejada por su predecesora, directamente después de esos eventos, por lo que podemos asumir que la película abrirá con la batalla contra el hombre topo.

La primera película, recordada por muchos como sencillamente una de las mejores cintas de animación de la casa productora, ya que nos planteo una historia de familia con tintes de superheroes, en un balance emotivo que solo podía haber sido generado por Disney y por Pixar, y es que ya sabemos que esta dupla hace maravillas, aunque también han dejado que desear con secuelas un tanto inferiores o que no estuvieron a la altura de la demanda.

Pero parece que este no es el caso pues nos han presentado novedades que develan cada vez mas la trama y da a ver que retomaran las mismas cualidades que hicieron que amaramos la primera.

la sinopsis oficial se nos presenta así;

La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en LOS INCREÍBLES 2, pero esta vez Helen (voz en inglés de Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (voz original de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz en inglés de Sarah Vowell) y Dash (voz en inglés de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Nosotros no podemos esperar para ver esta cinta este año.

RESEÑA: ‘TODO EL DINERO DEL MUNDO’ DE RIDLEY SCOTT 

Como es de costumbre Disney-Pixar no nos hace la espera eterna y nos prepara para el evento de una generación con los nuevos posters promocionales.

La película sera nuevamente dirigida por Brad Bird (Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Ratatouille) y espera generar el mismo éxito que su predecesora.

Los Increíbles 2 espera estrenarse el 14 de Junio de este año.

 

¿Que opinas?

¿Te gustaría alguna otra secuela de Disney-Pixar?