Durante el mes de Marzo la casa productora Corazón Films, nuevamente ha llegado para deleitarnos grandes estrenos cinematográficos en la pantalla grande. A continuación mostraremos el listado de las mejores películas que no podrás perderte.

 

¿Quién @#*%$ Es Papá?

Protagonizada por Owen Wilson (Kyle) y Ed Helms (Peter Reynolds), dos hermanos en cuya plena adultez accidentalmente descubren que su padre no falleció siendo niños, como su madre les había hecho creer. Por esto, deciden emprender un viaje por carretera para descubrir quién es su verdadero padre.

El elenco cuenta con la participación de Glenn Close, nominada seis veces a los premios de La Academia y ganadora de dos Globos de Oro.

Marzo 2, sólo en cines

 

La Maldición de la Casa Winchester

Sarah Winchester, la  heredera millonaria de la fortuna de Armas Winchester, está convencida que ella y su familia son perseguidos por las almas malignas. Su obsesión la ha llevado a la construcción constante de la enorme mansión, diseñada para mantener a los espíritus controlados. Eric Price, un psiquiatra con un turbio pasado, es contratado para determinar el estado mental de la Sra. Winchester.

Tras una serie de estudios y observaciones psicológicas el Dr. Price descubre el plan de la Sra. Winchester de purificar  las almas de todos aquellos asesinados a manos del rifle. Éste peligroso plan libera a los espíritus determinados a vengarse de la familia Winchester; mientras que el Dr. Price se ve obligado a enfrentar los fantasmas de su pasado.

Marzo 9, sólo en cines

 

Basada En Hechos Reales

Delphine atraviesa por un periodo difícil después del lanzamiento de su último libro, paralizada ante la idea de volver a escribir, se ve estancada y es cuando conoce a Ella, una joven mujer que la entiende mejor que nadie. Pero debido a las circunstancias y a las acciones de Ella, le hacen dudar a Delphine si ha llegado a su vida a apoyarla o a apoderarse de ella.

Marzo 16, sólo en cines

 

Hasta Que La Boda Nos Separe

Daniel y María están comprometidos y planean su boda junto a la playa, mientras que el padre de María tiene otra boda en mente. Cuando deciden hacer dos bodas, no se imaginaron que ambas terminarían siendo el mismo día y los problemas que eso les traería.