Ayer 14 de marzo 2018  debutó el tráiler de “A la Deriva” (Adrift), una historia de amor sin límites y supervivencia, que reúne, con una química que traspasa la pantalla, a Shailene Woodley Sam Claflin, quienes han protagonizado las cintas románticas más exitosas de los últimos años: Bajo la Misma Estrella, con Woodley en el papel de Hazel; y Yo Antes de Ti, donde Claflin enamoró a toda una generación en el papel de Will Trainor.

Ambos actores, quienes también han protagonizado importantes sagas de acción: Los Juegos del Hambre (Claflin en el papel de Finnick) y Divergente (Woodley en el papel de Tris); unen fuerzas en este desgarrador drama romántico, basado en una historia real, donde interpretarán a una pareja de aventureros que deben luchar contra las fuerzas de nuestra naturaleza  para sobrevivir a un terrible huracán en medio del mar.

“A la Deriva” es una historia de fuerza y triunfo sobre la adversidad. La historia sucede cuando Tami Oldham (Woodley) y Richard Sharp (Clafin) emprenden un viaje a través del océano, sin anticipar que terminarán navegando directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos. Luego de pasar la terrible tormenta, Tami despierta y encuentra a Richard gravemente herido; y su barco, destruido. Sin esperanza de rescate, debe encontrar la fuerza y la determinación para salvar su vida y la del único hombre que ha amado.

“A la Deriva” es dirigida por Baltasar Kormákur (Everest) y escrita por los hermanos Aaron y Jordan Kandell (Moana). El reparto incluye a Jeffrey ThomasElizabeth Hawthorne y Grace Palmer.