That´s a strong glass table! – Kevin

Esta semana se estrena Noche de Juegos, una divertidisima película protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman que seguro te encantara,

“Noche de Juego se centra en Max y Annie, y en su grupo de amigos que en lo que parecería una mas de la tradicional noche de juegos, se convierte, gracias al hermano ostentoso de Max, en una noche de ‘misterio simulado’ y el que lo resolviese ganaría un premio, pero para sorpresa suya y no nuestra, las cosas se salen de control al encontrarse con una situación real de peligro. Ahora quedara en ellos el distinguir que es real y que no, o que es, simplemente ‘mala suerte’.”

Un desarrollo bastante fresco, aunque no reinventan la rueda, es realmente una muy disfrutable película de principio a fin, con solo uno que otro chiste que no cuajo (en lo personal), pero sin duda saldrás de la sala bastante animado.

QUIZÁ TE INTERESE: “TAIKA WAITITI, DEL RAGNAROK VOLVERÍA CON LOS VAMPIROS.”

Rachel McAdams y Jason Bateman protagonizan con un solido cast y aunque un tanto desconocido, este tiene mucha química, se siente como un verdadero grupo de personas y no sujetos lanzados a una situación. entre las apariciones especiales, se encuentran Kyle Chandler (Bloodline), Michael C. Hall (Dexter), Danny Huston (Wonder Woman), y el que se lleva la película y las palmas es Jesse Plemons (Breaking Bad) un actorazo que poco a poco se hace de una muy buena carrera y aquí hace gala de el buen manejo de humor que solo el podría hacer.   .

La película esta dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstain que aunque no les suenen sus nombres ahora, quémenlos  en sus cerebros pues son la siguiente apuesta de Hollywood con proyectos muy importantes como la siguiente película de Flash, así que seguro seguirán dando mucho de que hablar, aquí por lo tanto, y en conclusión han hecho una de las mejores comedias recientemente.

¿A ti que te pareció?

¿Cual es tu película de comedia favorita?