El día de hoy hablaremos de uno de los actores más atractivos del cine, James Franco, te contaremos un poco acerca de su vida y 5 Datos Curiosos que no podrás creer de la celebridad de Hollywood.

James Franco nació el 19 de Abril de 1978, en California, en Los Estados Unidos, por si fuera poco no solo es actor, también es productor, guionista y director.

Ahora te mostraremos 5 Datos Curiosos que no puedes perderte

1.- Cuando era un adolescente y estaba cruzando la secundaria, el actor tenía problemas con la ley, se juntaba con una banda de amigos que se dedicaban a robarle perfumes a tiendas para después venderlos a sus amigos, estos conflictos casi lo llevan a la correccional de menores, pero un juez le dio una segunda oportunidad decidiendo perdonarle sus actos.

2.- James fue a la universidad un par de años, hasta que decidió abandonarla para perseguir su sueño de ser actor, pero no contaba con el apoyo de sus padres, ante esta situación Franco tuvo que trabajar en un McDonalds para poder vivir mientras llegaba a ser lo que es hoy en día.

3.- Cuando interpretó a James Dean, el actor tuvo que fumar para poder dar vida al personaje, cosa que le costó muchísimo trabajo, ya que en ese entonces no tenía ese hábito, pero llegó a fumar hasta dos cajetillas diarias, cuando la película terminó su rodaje, James dejó el cigarro.

4.- Por si fuera poco el actor también sabe pintar, James ha confesado que ha pasado más tiempo de su vida creando arte que actuando, en el año 2006 fueron presentadas algunas de sus obras ante el público en una reconocida galería de arte de Los Ángeles.

5.- También es un escritor, en 2010 publicó un libro con el título “Palo Alto” un libro en el que cuenta historias cortas sobre el lugar donde nació.

Esperemos hayas disfrutado del artículo de hoy y te hayan resultado interesantes estos 5 datos curiosos de este talentoso actor, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.