El día de ayer se estreno el GRAN  HURACÁN CATEGORÍA 5 del director de rápido y furioso y xxx  Rob Cohen y protagonizado por Maggie Grace, Ralph Ineson, Toby Kebbell.

La película trata de un desastre natural,  la amenaza de un huracán, en donde unos delincuentes  se aprovechan de la situación catastofrica y se infiltran en la Casa de Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares.

Los ladrones planearon una estrategia para encubrir el robo lo llevarán acabo cuando un gran huracán pase cerca del lugar.

Justo cuando el huracán llega a su climax  con una letal tormenta categoría 5,  sus planes salen mal porque necesitan un código que sólo conoce una agente (Maggie Grace) lo cual  se vuelve una cacería mortal.

Todo comenzará a complicarse cuando  la agente ha elegido como aliado a un meteorólogo (Toby Kebbell) al que los ladrones le han secuestrado a su hermano y que usará su conocimiento de la tormenta como un arma mortal contra los ladrones al mismo tiempo que salvar sus vidas.