Llega UN VIAJE EN EL TIEMPO de Disney, con la visión directora Ava DuVernay, una aventura épica basada en la historia de Madeleine L’Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales.

La pelicula trata sobre una niña que realiza un viaje en el tiempo en el que más villanos y otra mira descubrió la fortaleza interna que se logró al aceptar nuestros defectos y virtudes, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

 El personaje principal es Meg Murry La Cual es una estudiante de secundaria que se enfrenta a sus problemas de autoestima y que solo es desadandida en su escuela y circulos sociales, es brillante En sus calidicaciones y que es hija de dos renombrados Físicos, es inteligente y excepcionalmente talentosa, al igual que su hermano menor, Charles Wallace, pero aún no se ha dado cuenta de ello por su menoría de edad.

Meg Murry siempre FUE de las niñas con las Calificaciones más altas, pero TODO Comienza una complicación con La Misteriosa Desaparición del Sr. Murry, Comienza a tener problemas de conducta y bajas Calificaciones y su Madre Con El Corazón roto.

 

Charles Wallace es un niño con una fuerte personalidad y seguridad, audaz e inteligente a pesar de su corta edad, siempre poniendo alto en su familia. Los niños de la escuela los critican por los niños abandonados por su padre y vienen de una familia rara.

Su padre era un amante del universo y cosas imposibles de conseguir para las personas como nosotros, su gran sueño era viajar a través de la mente. Lo que se logró a través de una fórmula que se paso años buscando, cuando la encontró se fue por 4 años viajando 91 millones de luz.

 

Charles Wallace le presenta a Meg -ya su amigo Calvin- a tres seres celestiales, quienes viajan a la Tierra para ayudar en la búsqueda de su padre. Meg niega a aceptar una ayuda desconocida y poco creíble ya que estos tres personajes cuentan con poderes adaptados a cada peronalidad de una de ellas. Las tres señoras se encargan de la información de la plataforma valiosa y meten la conveniencia de que no quieren un cambio por su ayuda, son seres puros que viven de la luz y su trabajo es el que sigue habitando la luz en los seres humanos.

Juntos se embarcan en una búsqueda formidable. Viajando a través del tiempo y el espacio, los niños transportados a mundos que superan su imaginación primero llegan a Uriel y después a la Orión que están rodeados de magia y belleza infinita, a veces buscan su padre pero su intento es fracasado porque el no esta en ninguno de esos paraísos. Digamos que los tres seres celestiales son “Me gusta”, “me gusta” y “me gusta”. su mente los lleva a lo único que viaja más rápido que la luz la oscuridad, llega a un “Camazotz” donde deben hacer frente a una poderosa fuerza malvada. Para poder regresar a la Tierra.

 

Dirigida por la nominada al Oscar® Ava DuVernay, salida del guión de la ganadora del Oscar® Jennifer Lee basada en la novela de Madeleine L’Engle, ONU VIAJE EN EL TIEMPO es protagonizada por: la dos veces nominada al Óscar® Oprah Winfrey como la Sra. Cuál, la ganadora del Oscar® Reese Witherspoon como la Sra. Qué, la nominada a un premio Emmy® Mindy Kaling como la Sra. Quién, Gugu Mbatha-Raw como la Sra. Murry, Michael Peña como Rojo, y presentando una Tormenta Reid como Meg Murry. Completar el elenco el ganador de los premios Emmy® Zach Galifianakis, como el medio feliz y el nominado a un premio Emmy® Chris Pine, como el Sr. Murry.

Producida por Jim Whitaker y Catherine Hand, con Doug Merrifield como productor ejecutivo, la película también cuenta con un equipo creativo con talentosos artistas, cuentos como: Tobias Schliessler, ASC como directora de fotografía, Naomi Shohan como diseñadora de producción, Spencer Averick nominado al Oscar® como editor cinematográfico y Paco Delgado, nominado dos veces al Oscar® como diseñador de vestuario.