El día de hoy hablaremos de un actor muy carismático, Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock” o “La Roca”, te contaremos un poco acerca de la vida de este gran personaje de la televisión y 5 Datos Curiosos que no podrás creer.

Dwayne “La Roca” Johnson, además de ser actor, es un físico culturista y luchador profesional de la WWE, nació en Los Estados Unidos, específicamente en California, el 2 de mayo de 1972.

Ahora te contaremos 5 datos curiosos de este gran actor que no te puedes perder:

1.- Debutó en la lucha libre bajo el nombre de Flex Kavana, pero este nombre fue sustituido al poco tiempo por Rocky Maivia, hasta que después lo conocimos como “The Rock” apodo que no pudo sustituirse por ningún otro.

2.- La primera vez que salió en la televisión fue en el programa “That ‘70s Show” el que se metió en el papel de su propio padre Rocky Johnson, desde esta aparición pudimos apreciar el talento, carisma y amor que sentía “La Roca” ante las cámaras.

3.- durante el año 2000, estaba planeada una película para la exitosa caricatura Johnny Bravo, pero Cartoon Netwoork terminó cancelando la película dejando sin esta oportunidad al actor.

4.- Su papel durante la película de “Rápido y Furioso” en principio estaba planeado para una persona mucho mayor que “La Roca” pero al ver su actuación junto a Vin Diesel, no se le pudo negar el personaje, reescribiendo el guion solo para el.

5.- La Roca en varios ocasiones ha mencionado sobre cómo superó la depresión en 3 ocasiones, una al romperse el hombre, situación que puso en riesgo su carrera en el Fútbol, cuando fue retirado de la liga canadiense de fútbol, y al separarse de su esposa en el 2008.

Esperemos te haya resultado interesante el artículo de hoy y te hayan gustado estos datos curiosos de este gran actor, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.