El día de hoy Netflix liberó el día de hoy la segunda parte de la serie española “la casa de papel”. Tal vez muchos están pensando “Pero si yo ya la vi en mi pagina de películas de estreno ilegal favorita”, efectivamente, desde hace semanas la segunda parte de esta serie ya estaba disponible en algunas paginas por lo que es importante mencionar que Netflix no fue creador ni productor, los derechos de esta serie fueron comprados por el servicio de streaming para su distribución en latinoamerica por lo que era obvio que se podía encontrar los capítulos de esta segunda temporada en Internet.

Esta segunda parte sigue trayendo mucha emoción e intriga al igual que su sucesora, el profesor sigue en problemas que se vuelven mas serios aun, los atracadores tratan de seguir las ordenes del “profesor” pero a distancia todo se torna mas complicado y el sueño de escapar con los cien mil millones de euros se ve cada mas lejano.

Netflix ha hecho un gran trabajo de publicidad y la serie ha tenido muy buen recibimiento entre el publico, así que si no la has visto corre a la pagina oficial de netflix ya que todos los capitulos fueron liberados y esta serie es digan de un maratón.