Este filme cuenta la historia de un joven de 17 años llamado Simón Spier, que tiene una vida normal de un joven adolescente, casi perfecta, en la escuela es popular su familia lo adora y no le hace falta nada, sin embargo todas las personas siempre guardamos algo.En este caso Simón aún no le ha confesado a su familia y amigos cercanos su gran secreto (sus preferencias sexuales).

El misterio que padece Simón es que ni siquiera sabe la identidad de la persona de la cual se ha enamorado, un compañero de clase anónimo de su escuela , ya que se contactan por internet, hasta que un día sus conversaciones son filtradas y todos en la escuela de enteran, trayendo su mundo abajo.Aun así Simón persiste en encontrar a su adorado y misterioso  Blue.

Está historia es dirigida por Gret Berlanti (Dawson’s Creek,Brorhers & Sisters), escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This is Us).

Cuenta con la actuación de Josh Duhamel, Jennifer Garner, Logan Miller, Nick Robinson, Talitha Bateman, Katherine Langford y Miles Heizer.

El próximo 13 de abril es el estreno de Yo soy Simón en México.