El día de hoy hablaremos de la nueva película “Escuadrón Suicida – Deuda Infernal”, una película de Warner Bros Animation y DC Entertainment, esta filme tiene como clasificación R, debido al uso exagerado de la sangre, desnudos parciales y mucho contenido sexual, así que les recomendamos discreción con los menores.

La historia principal de la película se basa en cómo Amanda Waller manda a su particular equipo de súper villanos criminales a enfrentarse a una nueva misión llena de acción, peleas y sangre. En el equipo de Waller se encuentran Task Force X, Deadshot, Bronze Tiger, Capitán Boomerang, Killer Frost, Cooperhead y Harly Queen. El objetivo principal del equipo es recuperar un objeto muy valioso para Amanda, pero no serán los únicos villanos en busca de este preciado objeto.

Esperemos hayas disfrutado del artículo de hoy y no te pierdas de esta gran película, la cual estará disponible el próximo 20 de abril en “Blu-Ray” y “DVD”, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.