El día de hoy hablaremos de Emma Watson, la hermosa y talentosa actriz que es generalmente conocida por su aparición en la exitosa saga “Harry Potter”, te contaremos un poco acerca de su vida y 5 Datos Curiosos que no podrás creer sobre ella.

Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson, nació el 15 de abril de 1990 en Paris, A la corta edad de 9 años la talentosa actriz fue elegida para interpretar a Hermione Granger, pero antes de eso participó en un sin fin de obras de teatro escolares. Ahora te contaremos 5 datos curiosos que no podrás creer de Emma.

1.- Emma tuvo un crush durante la película Harry Potter y La Piedra Filosofal, durante una entrevista confesó que le gustaba Draco Malfoy ya que él era unos cuantos años mayor que ella y además andaba en patineta, cosa que le hizo tener cierta atracción por el joven actor.

2.- Comenzar a los tan solo 9 años de edad su carrera profesional causó mucho estrés en su vida, cosa que tuvo que resolver con yoga y meditación, solo de esta forma Emma logró mantener un equilibrio mental adecuado. Con el paso de los años aprendió muchas cosas en ambas disciplinas y se le certificó como instructora de las dos.

3.- Se perdió la codiciada fiesta Vanity Fair, esto debido a que se quedó dormida en una habitación de hotel, pero no se preocupó tanto ante la situación, Watson decidió pedir pizza y ver los premios desde su televisión.

4.- Emma es una amante de la lectura, en una entrevista declaró que es una de las cosas que más disfruta, además de actuar, confesó que esta actividad la ayuda a calmarse y sentirse más relajada a lo largo del día.

5.- La actriz le gusta escribir sobre su vida, todos lo días anota las cosas que hizo y reflexiones sobre su vida, ya tiene alrededor de 30 diarios guardados en su casa. A

Esperemos hayas disfrutado del artículo de hoy y te hayan resultado interesante los datos curiosos de Emma Watson, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.