El día de hoy hablaremos de uno de los actores más queridos, el talentoso Mark Ruffalo, ese maravilloso personaje que puede ponernos la piel de punta cuando está de verde, completamente enojado, te contaremos 5 datos curiosos que no podrás creer sobre Mark.

1.- Ruffalo es un defensor de los derechos de las mujeres, en el año 2015 dijo durante una entrevista que declararte un anti feminista es prácticamente denigrar a la mujeres que a lo largo de la historia han tenido que luchar día a día para tener un lugar importante en la sociedad.

2.- El talentoso actor literalmente es un guerrero, durante el año 2001 logró vencer al cancer, tan solo unas semanas después de que su hijo naciera tuvo un sueño, en el que le decían que su pequeño tenía cancer, cosa que hizo que sintiera miedo y se fuera a revisar a él y a su familia al doctor, al final resultó que Mark tenía un tumor, que afortunadamente en una operación fue retirado de forma exitosa, pero dejando paralizado por más de un año al actor de toda la cara, en momentos el actor ha confesado que llegó a creer sería el fin de su carrera.

3.- Este talentoso actor tampoco es envidioso, Mark nunca ha buscado solo papeles protagonistas, en muchas ocasiones ha buscado y aceptando personajes secundarios.

4.- Mark Ruffalo es un pacifista y activista de causas muy nobles, y que ayuda con su granito de arena, en varias ocasiones el actor ha dicho que está en contra de la guerra de Irak contra Estados Unidos.

5.- Su padre fue un peleador de lucha libre, cosa que hizo que Marc pisara en varias ocasiones el ring, afortunadamente sintió mucha más pasión por la actuación, permitiéndonos conocer su gran talento.

Esperemos hayas disfrutado del artículo de hoy, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.