¿Ya viste The Titan?, Netflix se está encargando de tener una larga lista de producciones y lanza una más.


El actor Sam Worthington, protagonista de Avatar y Furia de titanes, rodada en Tenerife, Taylor Schilling, Piper Chapman y Tom Wilkinson.

En la película podremos ver el futuro de la Tierra según el director Lennart Ruff, cerca de volverse algo inevitable, un lo que muchos soldados tienen que responder a una transformación genética para poder ser resistente a un nuevo hogar en la luna de Saturno.
Pero todo comienza con una complicación conforme a este suceso, donde el protagonista principal (Sam Worthington, está habitado por un ser desconocido que intentará terminar con todo a su alrededor.

El titán es una producción del grupo británico Motion Picture Capital y su guión está basado en un relato del productor y guionista británico-iraní Arash Amel, autor de la película biográfica de Grace Kelly (Grace of Monaco).

 

 

Este filme de Ruff debutó por ser un largometraje, después de distinguir entre sus mediometrajes y trabajos de publicidad. También ha participado en la asistencia de dirección en múltiples ocasiones.

Disponible en Netflix.