El día de hoy hablaremos de uno de los mejores actores en México, Eugenio Derbez, reconocido por su gran carísima y excelentes actuaciones, te contaremos un poco acerca de él y 5 Datos Curiosos que no podrás creer del talentoso actor mexicano.

Su nombre completo es Eugenio González Derbez, nació en la Ciudad de México el 2 de Septiembre de 1961, es un actor, guionista, productor y director de cine. Sus más grandes éxitos fue su aparición en La Familia Peluche, que fue lo que hizo explotar su fama y sus dos actuaciones en No Se Aceptan Devoluciones y Como Ser un Latín Lover lo llevaron al éxito en Hollywood, haciéndolo un actor reconocido en Los Estados Unidos, ahora te contaremos 5 Daros Curiosos que no podrás creer de este talento mexicano.

1.- A pesar de que sus padres no apoyaban su deseo por ser actor, a la temprana edad de 19 años Eugenio decidió comenzar sus estudios como Actor en el Instituto Mexicano de Cinematografía y Actuación.

2.- En varias entrevistas el actor ha pronunciado su deseo por apoyar causas sobre mal trato animal así como que una de las primeras formas en las que él ayuda a esta noble causa es no comiendo carne, así es Eugenio es vegetariano.

3.- Durante el año 2016 el actor tuvo la fortuna de ser uno de los grandes personajes del cine en tener una estrella en el Paseo de La Fama en Hollywood.

4.- Derbez tuvo que comer mucho antes de su película “Como ser un latín Lover”, subió al rededor de 11 kilos para poder dar vida a su personaje “Máximo”.

5.- La película “No Se Aceptan Devoluciones” es la película más taquillera en Latinoamérica, esta cinta junto alrededor de 100 millones de dólares ¿Puedes creerlo?

Esperemos hayas disfrutado del artículo de hoy y te hayan resultado interesantes estos 5 Datos que trajimos para ti, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.