El día de hoy hablaremos de uno de los clásicos del cine, “Titanic”, te contaremos un poco acerca de esta impresionante película y te daremos a conocer 5 interesantes datos que no podrás creer sobre El Titanic. 

Este clásico del cine fue creado y escrito por James Cameron, con esta película Leonardo Di Carpio y Kate Winslet dieron a conocer su talento y comenzó su fama en Los Estados Unidos. La historia central de la película se basa en dos jóvenes, que se enamoran dentro del Transatlántico “Titanic”, pero tras el choque contra un iceberg el barco comienza a hundirse. Ahora te contaremos 5 Datos Curiosos de esta impresionante película que no podrás creer. 

1.- La productora de esta película recibió una fuerte demanda por parte de la familia del oficial Murdoch (personaje de la película), ya que durante una de las escenas finales este se suicida, y no existen las pruebas suficientes como para confirmar que se haya quitado la vida. La productora tuvo que pagar por su error a la familia. 

2.- Todas las cartas del menú en el restaurante están inspiradas en las reales, que fueron encontradas tras el accidente, siendo más específicos, la comida de toda la película es real, fueron platillos servidos a los huéspedes del “Titanic”. 

3.- La producción completa de esta película costó 200 millones de dólares ¿Puédes creerlo? 

4.- El papel de Capitán Smith se le ofreció durante un momento a Robert de Niro, pero este la rechazó porque tenía una fuerte infección estomacal.

5.- Todas las alfombras que podemos observar a lo largo de la película dentro del barco, fueron creadas por la misma compañía que en su momento en el año de 1912 apoyaron creando todas las alfombras del Titanic. 

Esperemos hayas disfrutado del artículo de hoy y te hayan resultado interesantes los datos curiosos sobre la película “Titanic”, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.