Anne Jacqueline Hathaway  la actriz estadounidense, quien nació el 12 de noviembre de 1982, de la que todos enamoramos por su papel en “Princesa por Sorpresa” tiene varias virtudes que no sabíamos de las cuales quedaras más  enamorado.

 

1. Quería ser monja, pero cuando su hermano se declaró gay oficialmente, lo cual opto por dejar de ir a la iglesia, para apoyar totalmente a su hermano ya que no podía defender una religión que desaprobaba dicha condición sexual, según la sociedad.

 

2.Desde muy joven empezó a actuar y fue la primera y única adolescente en ser aceptada en The Barrow Group.Una de las mejores escuelas de Teatro.

 

3.En el 2001, El director de la película “Princesa por Sorpresa” la eligió tras ver como tiraba una silla accidentalmente durante el casting,ya que el personaje debía ser algo importuno.Seria su primer debut.

 

 

 

 

4.Su éxito definitivo lo alcanzo después de salir en la película “El diablo viste de prada (2006).La popularidad de la película mantuvo un gran alcance, buenas críticas y numerosos proyectos.

 

 

 

5.Para Anne Hathaway la familia es algo importantísimo, uno de sus sueños es ser madre.

 

6.Aparte de ser una guapísima y gran actriz cuenta con una extesa preparación, estudio en algunas escuelas de interpretación mas reputadas. A demás dio clases de danza en “Broadway Dance Center” de Nueva York.

 

 

7.Otras cualidades de Anne son el gusto por el diseño y es que ella trabajó en un proyecto con el diseñador Lázaro Hernández.

 

8.Rachel McAdams fue la primera actriz considerada para ser la protagonista de El Diario Viste de Prada, pero lo rechazo y Anne quedo seleccionada.

 

9.Hizo el doblaje para padre de Familia e incluso gano un Emmy por su trabajo en la querida serie de la familia amarilla Los Simpsons.

 

10.Toda su vida ha intentado ser vegana, pero lo logra cierto tiempo y después lo deja.

 

¿Que piensas ahora? nosotros quedamos más enamorados de la bella actriz Anne Hathaway.