El día de hoy hablaremos de una de las editoriales de cómics más importantes en el mundo, Dc Comics, te contaremos un poco acerca de esta gran empresa y te mostraremos los 5 superhéroes más destacados que han sido creados por esta editorial. 

Dc Comics tiene su sede en Los Estados Unidos y es parte de Warner Bros, que a la misma vez es propiedad de Time Warner. Su creador es el legendario Malcolm Wheeler, el pionero de la historieta estadounidense. Ahora te mostraremos los 5 mejores héroes de esta gran editorial. 

1.- Batman: 

Bruce Wayne es el nombre de este personaje, que carece de poderes súper naturales, Solo cuenta con avances tecnológicos y sus propias habilidades para combatir el crimen en Gotham City, sus creadores son Bill Finger y Bob Kane y su primera aparición fue en el año 1939 en el Detective Comics #27.

2.- Superman:

Este superhéroe es uno de los más importantes para DC Comics, fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster por ahí del año 1933, su primera aparición fue en Action Comics #1. Clark Kent cuenta con habilidades para moverse de forma rápida, fuerza sobrehumana, volar más rápido que la velocidad de la Luz entre muchas otras más, todo esto para defender Metrópolis de las personas que quieren destruirlo. 

3.- La Mujer Maravilla:

La pareja Charles y Sadie Marston dieron vida a este personaje para que apareciera en su historieta All Star Comics #40, la mujer maravilla cuenta con poderes sobrenaturales además de una increíble habilidad  para pelear, lo que la hace una arma mortal.

4.- Flecha Verde: 

Oliverio Queen no cuenta con habilidades sobrenaturales, más que su arduo entrenamiento y gran agilidad, Mort Weisinger y George Papp crearon a este superhéroe para el cómic More Fun Comics #73. Fue interpretado por Stephen Amell en la serie Arrow.

5.- Flash: 

Es el hombre mas veloz en el planeta Tierra, el mundo lo conoció en 1940, con su primer historieta Flash Cómic #1. Los creadores de este súper héroe son Gardner Fox y Harry Lampert. 

Esperemos hayas disfrutado del artículo de hoy, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.