Sin duda Ocean’s 8 es la película que muchos esperan por el gran elenco que encabezará. Ocean’s 8  es un spin off de la trilogía Ocean’s eleven creada en el 2001, ahora este filme será encabezado por grandes personajes , artistas femeninas del medio entre ellas:

 

Sandra Bullock como Debbie Ocean.

 

Cate Blanchett como Lou.

 

Anne Hathaway como Daphne Kluger.

 

Mindy Kaling como Amita.

 

Sarah Paulson como Tammy.

 

Rihanna como Bola Nueve.

 

Helena Bonham Carter como Rose.

 

Awkwafina como Constance.

El filme nos habla de cómo han pasado cinco años, en el cual a lo largo de estos años Debbie Ocean (Sandra Bullock) lleva planeando el robo que marcaría su vida para siempre.Pero como cada misión necesita de un equipo, de las mejores del sector para que pueda cumplir el objetivo deseado.

Por otro lado, anunciaron  que en la película haría varios cameos por parte de celebridades como Anna Wintour, Alexander Wang, Zac Posen, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Zayn Malik, Olivia Munn o Katie Holmes, la cual la hace aún más atractiva.

El filme  lleva dos años años de grabación se comenzó desde el 2016 y 2017, principalmente en instalaciones de la ciudad de Nueva York y Los Angeles, Cate Blanchett confirmó que el rodaje había finalizado. La película está escrita y dirigida por Gary Ross , y en producción Steven Soderbergh y George Clooney.

Ocean’s 8  podría ser fácilmente la sorpresa del verano. Lo descubriremos el 6 de julio.