El día de hoy hablaremos de una actriz muy querida, una mujer que se ganó nuestro cariño completo con Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, te contaremos un poco sobre su vida y 5 Datos curiosos que simplemente no podrás creer. 

Su nombre completo es Jennifer Shrader Lawrence y nació en Los Estados Unidos, específicamente en Louisville, un 15 de agosto del año 1960. Esta actriz llegó a la cima de la fama con su participación en las películas Burning Plain, Winter’s Bone y Los juegos del hambre. Películas que la hicieron merecedora de premios como El Óscar y El Globo de Oro. Ahora te mostraremos 5 datos que no podrás creer de esta hermosa actriz. 

1.- Jennifer no solo es atractiva, también es muy inteligente y dedicada, durante la adolescencia acabo sus estudios prácticamente dos años antes de lo establecido, esto solo para poder estudiar actuación lo más rápido posible. 

2.- Antes de sentir la pasión que ahora siente por la actuación, Jennifer soñaba con ser una gran doctora, cosa que se vio interrumpida al darse cuenta que ella era una increíble actriz incluso sin querer serlo. 

3.- Fue ganadora de un Premio Óscar a sus tan solo 22 años por su papel en El Lado Bueno de las Cosas, en el que interpreta a Tiffany. Cuando se le entregó el premio Jennifer tropezó en frente de todo el público, pero como era de esperarse lo tomo con gran sentido del humor, riéndose de su caída. 

4.- Una de sus primeras películas fue Winter’s Bone, un filme independiente con el cual fue nominada a un premio Óscar por primera vez, todo esto en el año 2011. 

 

5.- La hermosa actriz está en contra de los problemas que tienen las mujeres en su medio, tendiendo a adelgazar mucho y cuidándose de forma exagerada, Jennifer en muchas ocasiones ha pronunciado que no por ser una figura pública dejará de comer comida chatarra cuando se le antoje. 

 

 

Esperemos hayas disfrutado del artículo de hoy y que los datos curiosos del día de hoy te parecieran interesantes, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.