El día de hoy hablaremos de una película dirigida por el increíble Johannes Roberts, “Los Extraños: Cacería Nocturna”, que incluye como reparto a grandes personajes como Christina Hendricks, Martín Henderson y Bailee Madison, no olvides que podrás disfrutar de esta terrorífica película a partir del próximo 4 de Mayo de 2018 en cines.

La historia de la película se basa en la vida de una familia normal, en la cual Cindy (Christina Hendricks) y su marido Mike (Martin Henderson) deciden que la mejor opción para calmar a su hija problemática Kinsey (Bailee Madison) es mandarla a un internado. Por lo que emprenden un viaje para dejarla en el que también los acompaña su hermano Luke (Lewis Pullman). Al ser muy largo el camino deciden parar en unas cabañas, propiedad de su familia, lo que no saben es que se están metiendo en un verdadero infierno, ya que tres hombres enmascarados se encargarán de poner en riesgo su vida en muchas situaciones, la familia tiene que unirse y luchar contra estas personas que les quieren hacer daño para sobrevivir. 

Esperemos te haya resultado interesante el artículo de hoy y no te pierdas de esta espeluznante película, la cual estará disponible en cines a partir del próximo 4 de Mayo de 2018, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.