– Género: Suspenso

– Elenco: Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Hayden Szeto, Landon Liboiron, Sophia Taylor Ali y Nolan Gerard Funk.

– Dirección: Jeff Wadlow

– Guión: Michael Reisz, Jillian Jacobs, Chris Roach y Jeff Wadlow.

– Historia: Michael Reisz.

– Producción: Jason Blum.

– Producción Ejecutiva: Jeff Wadlow, Chris Roach, Jeanette Volturno y Couper Samuelson.

Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Tyler Posey (Teen Wolf) encabezan el reparto de Verdad o Reto, una película de suspenso con toques de terror y es producida por Blumhouse Productions (Feliz Día de tu Muerte, Huye, Fragmentado). Un juego inofensivo de “Verdad o Reto” entre amigos se torna mortal cuando algo o alguien comienza a castigar a aquellos que dicen una mentira o se rehúsan a cumplir el reto.

La historia gira en torno a Olivia y a su grupo de amigos que durante el spring break deciden ir a Tijuana ya que algunos se van a separar y es su último viaje juntos. En su estadía en Tijuana se encuentran a un desconocido quien les invita a jugar verdad o reto en una hacienda abandonada.

Juegan y toda las cosa pero el desconocido los abandona y les advierte de la maldición; y por ello cuando regresan a casa, sus vidas empiezan a tornarse extrañas en una serie de eventos desafortunados ya que tienen que contestar una sencilla pregunta que a lo largo de la película será lo más difícil de responder si decir la verdad o tener un reto. Y en cualquiera de los dos escenarios no cumples el reto o no dices la verdad (sencillamente mueres)

Son bastante buenas por parte de Lucy Hale al igual que las del elenco sin embargo en algunos aspectos de personajes planos como es el caso de Ronnie quien interpreta Sam Lerner aunque sabemos que su personaje es fastidioso y eso, me queda a deber bastante en cuanto al desarrollo del mismo personaje y en el personaje de Penélope quien interpreta Sophia Taylor siento que no aporta nada al equipo al igual que el de Tyson quien interpreta Nolan Gerard quien de plano sabemos que no creen en el juego pero en serio los personajes tienen que ser tan burdo y que solo sirvieron para rellenar o complementar el grupo.

Resultado de imagen para verdad o reto pelicula

La película o desarrollo no es tan lento pero ­ la trama es TAN pero TAN predecible que parece que la agarraron de otras películas  y que sabes que casi todo mundo va a morir, En los “Sceamers” no asustan casi casi te anticipan que pasan, no conecta con el público y por lo tanto no genera ni miedo, ni nada.

En efectos visuales siento que le hubieran puesto más creatividad, para que nos mostraran un demonio físico porque al verlo en las caras me figura ver al guasón

El final si es inquietante y no termina con el problema así que  deja puerta abierta como para una 2da parte.