Este 2018 nace  MILLA 22: EL ESCAPE (Mile 22) dirigida por el actor, productor, escritor y director, Peter Berg (Lone Survivor, Deepwater Horizon), con un guion original de Lea Carpenter, Milla 22: El Escape promete explorar una nueva ola de cine de acción y combate a través de una violencia extremadamente dinámica e inteligente, pero sobre todo, una narración profundamente emocional.

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko Uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE.UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia. Con los enemigos acercándose por todos lados, Silva recurre al arma más sofisticada de la CIA: Ground Branch, una unidad táctica remota ultra secreta bajo el mando de Bishop (John Malkovich). Pero no son el único organismo internacional rastreando los pasos de LI sin conocimiento de la CIA, y una simple misión de extracción se convierte rápidamente en un juego de alta tecnología del gato y el ratón con repercusiones globales.

 

Mark Wahlberg (The Fighter, Transformers: Age of Extinction)Lauren Cohan (Batman V Superman, The Boy), Iko Uwais (Star Wars: The Force Awakens) y el consagrado actor John Malkovich (Deepwater Horizon, Red) protagonizan este fascinante thriller  de acción que narra las hazañas de un oficial de inteligencia estadounidense de élite para sacar de contrabando a un misterioso oficial de policía con información confidencial del país, con la ayuda de una  unidad de comando táctico ultra secreto.

El filme es llevado a la pantalla por los estudios STX Entertainment, con Peter Berg (Lone Survivor, Deepwater Horizon, Hell or High Water), Mark Wahlberg (Lone Survivor, Deepwater horizon, The Fighter) y Stephen Levinson (Lone Survivor, Deepwater Horizon, Prisoners) al mando de la producción.

Milla 22: El Escape se estrena en México en agosto de 2018.