Infinity War es la culminación de 10 años de espera y la película número 19 para el Marvel Cinematic Universe, llevo a cabo ayer su premier mundial, pero no sin antes organizar un fan event en las ciudades de Sao Paulo, México, Londres, Seúl, Singapur, Tokio, Shanghái y como si de una misión en la cual #ThanosDemandsYourSilence nuestros Avengers fueron dividos para cubrir dichas naciones y consigo proyectar antes que nadie 20 min de la cinta.

En Sao Paulo estuvo Chris Pratt (Star-Lord)

 

Victoria Alonso (Executive Producer), Joe Russo (Director) y Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) en México

En Londres  (que a decir verdad se llevó la mejor parte) estuvieron Joe y Anthony Russo, Sebastian Stan (James “Bucky” Barnes), Tom Hiddleston (Loki), Elizabeth Olsen (Scarlet Wich), Paul Benatti (Vision), Letita Wright (Shuri), Benedict Cumberbacht (Dr. Stephen Strange)  y Tom Holland (Spider-Man)

 

En Seúl estuvieron Tom Hiddleston (Loki), Benedict Cumberbacht (Dr. Stephen Strange), Tom Holland (Spider-Man) y Pom Klementieff (Mantis)

 

En Singapur estuvieron Joe Russo, Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange) Trinh Tran (Directora de Producción), Karen Gillan (Nebula) y Robert Downey Jr.(Tony Stark/Iron Man)

 

En Tokio estuvieron Tom Holland (Spider-Man) y Anthony Russo.

En Tokio estuvieron Tom Holland (Spider-Man) y Anthony Russo.

Y así es como culmina nuestra experiencia de fans, de aquellos que entraron a esa sala en el cine de su predilección a ver Iron-Man con incertidumbre y emoción de que es lo que nos esperaba y que es lo que podía suceder en aquel lejano 2008 y ahora 10 años después con Infinity War ese mismo sentimiento se repite de manera personal pero ahora ya unos están casados, comprometidos, terminaron de estudiar, han tenido hijos y están cumpliendo sus sueños.

Sueños que no pensaríamos que podríamos compartir a esta magnitud y que un evento como este que es solo una vez en la vida nos brindan.

Muchas gracias, Marvel.