LAS ESTRELLAS DE CINE NUNCA MUEREN  dirigida por Paul McGuigan  (conocido por su éxito como fotógrafo en Glasgow, pasó al mundo de la publicidad, para luego rodar numerosos documentales, incluyendo FootballFaith and Flutes  sobre la religión y el fútbol en Glasgow y Playing Nintendo with God, sobre niños con Sida, En 1998 ganó el premio al mejor director novel de la Real Sociedad de Televisión por su cortometraje The Granton Star Cause).Por otro lado, fue escrita por  Matt Greenhalgh acompañados de la producción de Barbara Broccoli, Colin Vaines.

Basada en las memorias de Peter Turner. La película sigue la relación lúdica pero apasionada entre Turner (Bell) y, la excéntrica actriz ganadora del Óscar, Gloria Grahame (Bening), en el Liverpool de 1978. Lo que comienza como una aventura vibrante entre una legendaria mujer fatal y su joven amante, rápidamente se convierte en una relación más profunda en la que su pasión y lujuria son llevados al límite.

Nominada a 3 Premios BAFTA  (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) a:

Mejor Actor    /     Jamie Bell

 

Mejor Actriz    /   Annete Bening

 

 

Mejor Guion Adaptado   /    Matt Greenhalgh

 

Contará con el reparto de Annette Bening, Jamie Bell, Vanessa Redgrave, Julie Walters, Kenneth Cranham, Stephen Graham, Frances Barber, Leanne Best.

LAS ESTRELLAS DE CINE NUNCA MUEREN se estrena 1 de junio de 2018.