Venganza del más allá  arranca con un personaje de una mujer embriagante que derrocha sensualidad, y todos los hombres mueren por tenerla.Su nombre es Jennifer protagnizada por Lutz, Así mismo Jennifer aprovecha de su belleza para meterse con un francés millonario y casado Richard , protagonizado por Janssens.

Richard invita a Jennifer a un fin de semana  romántico, todo parece estar de maravilla, hasta que aparecen los amigos de Richard, en el lugar en que se encuentran Stan protagonizado por Colombe y Dimitri protagonizado por Bouchede.

Las cosas se  tornan distintas cuando a Stan empieza a  atraerle Jennifer, pues sin pensarlo un instante, seria su carnada. Stan comienza a acercarse a Jennifer y a pesar de ser rechazado por infinidad de veces su terquedad continua hasta convertirse en un acoso para ella, sin embargo Jennifer decide hablarle claro comentándole que él  no es de su tipo, lo que lo hace enfurecer y someterla a un acto sexual sin su consentimiento.

Richard sabe lo sucedido, y prefiere ayudar a su amigo Stan que apoyar a Jennifer, su amante, quien después de ser violada por su amigo lo único que pensaron en ese momento  es que ella tomaría cartas en el asunto, demandando a Stan; así que deciden deshacerse de ella.

La situación comienza a complicarse pues ella trata de luchar por seguir viva huyendo de ellos, hasta que llegan  a un acantilado y la empujan sin piedad alguna; pero fallaron al no cerciorarse que su objetivo estuviera cumplido y no contaban con que Jennifer sería mucho más fuerte de lo que imaginaron y sobreviviría dicho atentando.

 

 

 

 

 

Jennifer queda herida después de caer por el acantilado, sin embargo  decide no regresar a la ciudad e ir a demandar a Stan, sino, dada la situación y superioridad que los hombres manifestaron ante ella, la hizo entrar una crisis y hacer justicia por su propia cuenta, pues ningún hombre tiene el derecho a someter a una mujer a un abuso sexual, sea lo que sea. Pero las cosas comenzarán a complicarse, deseando Jennifer que todo terminara cuanto antes.

 

 

Venganza del más allá se estrena el 4 de mayo de 2018.

 

También podría interesarte  “CINESWAG TE REGALA UN PASE DOBLE PARA LA PREMIER DE VENGANZA DEL MÁS ALLA”

¡Visita nuestro Facebook @Cineswag y ahí te enterarás de nuestra dinámica para ganar el pase para este jueves!