Si te gusto la carismática serie Strangers Things, no te puedes perder esta película,producida por Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen, el equipo de Stranger Things y Arrival, escrita por Alexandra Brackend y Chad Hodge.

Un porcentaje mínimo de los niños y adolescentes, han logrado sobrevivir a una plaga que asolo en Estados Unidos, así mismo empiezan a desarrollar capacidades mentales fuera de lo normal que no pueden controlar. A todos estos niños y adolescentes los mantienen apresados en Thurmond, el cual es un campamento liderado por el gobierno para todos los niños sobrevivientes, aislándolos de todos por ser considerados como amenazas terroristas.

Ruby Daly adolescente  de 16 años es  considerada como una niña normal y tranquila, pero después de tal catástrofe  se transforma por completo. En el campamento Thurmond sufre de maltratos físicos y psicológicos así  que logra escapar de ahí cambiando todo lo que el destino tenía preparado para ella.

 

Este filme lo dirige Jennifer Yuh Nelson quien compartió algunos datos sobre los personajes clasificados por diferentes colores según su nivel de peligro.

 

VERDES: Inteligencia elevada.

 

AMARILLOS: Manipulación de electricidad.

 

AZULES: Mover objetos con la mente.

 

NARANJAS: Controlar la mente de las personas.

 

ROJOS: Destrucción  a su paso.

 

 

 The Darkest Minds se estrenará en Agosto de 2018.