La casa de las flores  nos trae de regreso a la gran actriz Verónica Castro, la actriz mexicana , un icono muy reconocidos en la década de los 70’s.

La nueva producción mexicana “La Casa de las flores” dirigido y creado por el Manolo Caro, una serie de humor negra, compuesta por trece episodios, el proyecto narra la historia de una familia propietaria de una florería.En donde un patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de una manera repentina y sin explicación alguna, decide llevar a sus hijos a su hogar junto a esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia, en donde explotará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.

A pesar de lograr mucha fama en esa década, Verónica decidió alejarse un  tiempo de las cámaras y el espectáculo. Ahora después de tanto tiempo ha decido regresar, bajo la batuta de Manolo Caro y con los productores ejecutivos Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema, además de estar producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio.

 

Comunicaron también que el en reparto aparecerán grandes estrellas como Aislinn Derbez, Dario Yazbek, Paco León y Juan Pablo Medina.

 

La Casa de las Flores se estrenará el próximo 10 de Agosto del 2018.