Diane ha enviudado recientemente después de 40 años de matrimonio. Vivian disfruta de sus hombres sin ataduras. Sharon todavía está superando un divorcio de hace décadas. El matrimonio de Carol ha perdido la chispa después de 35 años.

Estas cuatro amigas le han dado un giro a la vida con fines divertidos cuando su club de lectura aborda la novela “50 Sombras de Grey”. Desde descubrir un nuevo romance hasta reavivar viejas llamas, se inspiran mutuamente para hacer de su próximo capítulo el mejor.

Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen se han reunido bajo la dirección de Bill Holderman para mostrarnos que no hay edad límite para vivir tu vida sexual y amorosa en todo su esplendor.

La fecha de estreno es el 1 de junio pero tu puedes asistir a la premiere en Cinépolis PERISUR el martes 15 de Mayo a las 20:00 y para ganar tu pase doble solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Síguenos en nuestra página:

CineSwag

  • Dale like a esta publicación y compártela en tu muro esta publicación (en modo público)
  • Y envíanos un correo a contacto@cineswag.com con tu nombre completo y respondiendo en qué año y en qué categoría ganó Diane Keaton su último Oscar.

Las primeras 10 personas en cumplir con los requisitos antes del 15 de mayo a las 17:00 recibirán en su correo el pase doble para asistir a Cinépolis PERISUR el jueves 15 de Mayo a las 20:00 a dicha función.

¡Participa ya y no te pierdas de esta gran pelicula!

Aquí puedes ver el trailer oficial: