Dos años después de la primera entrega, Wade Wilson regresa a la pantalla grande.

La secuela del anti héroe favorito de Marvel ya está aquí y en esta ocasión enunciaremos, SIN SPOILERS, algunas de la razones por las cuales estamos seguros que vas a amar Deadpool 2,

 

1.-La historia:

El primer punto que vas a amar de esta película es que no necesitas haber visto la primera entrega de Deadpool para poder entender esta segunda parte, además de que la trama es bastante fácil de entender, lo que te permite concentrarte en disfrutar.

 

2.-El humor:

Sin duda algo que caracteriza a Deadpool, tanto en los comics como en el cine, es su sarcasmo y retorcido humor negro y es algo que se ha visto reflejado desde los anuncios en las calles, hasta los avances de la película. Entonces si lo que esperas es reír frente a la pantalla por más de dos horas ten por seguro que Deadpool 2 no te va a decepcionar.

 

3.- La acción:

En una película de Marvel nunca pueden faltar las escenas de enfrentamientos, pero si algo hace sobresalir a Deadpool 2 son sus escenas de acción llenas de muertes sangrientas, peleas cuerpo a cuerpo con muchos huesos rotos y destrucción a gran escala en la dosis justa para mantenerte al filo de tu asiento, escenas donde el protagonista no forzosamente sale siempre victorioso.

 

4.- El soundtrack:

La banda sonora es casi siempre de las partes más importantes de una película y esta vez Deadpool 2 es la muestra de un buen gusto musical y una gran selección de canciones de distintos géneros, desde musicales, clásicos del rock y del pop, hasta el dubstep. Con artistas como Céline Dion, AC-DC y A-Ha entre otros lo vas a amar, tanto que seguro querrás descargar más de temas a tu playlist favorito.

 

5 Las escenas post-créditos:

Otro de las aspectos por los que el personaje de Deadpool es reconocido es por constantemente romper lo que se conoce como la “cuarta pared” y en esta ocasión no fue la excepción ya que estás escenas estás hechas con esa intención y son un fan service a la comunidad que definitivamente se agradecen y estamos seguros son la cereza en el pastel, que hacen que la película concluya de una manera épica y espectacular.

Estamos seguros de que después de ver la película estarás de acuerdo con esta lista y amarás Deadpool 2.

También podría interesarte: ROBIN HOOD – TRAILER