Uno de los filmes más esperados de los fanáticos de Marvel después de dos años, Deadpool vuelve a la pantalla grande retomando el tronó de la película mas taquillera de la historia.

Sin duda alguna la segunda parte de esta saga te deja más emocionado que la primera. Deadpool 2 sigue con su mismo contexto de ser un antihéroe, a pesar de las circunstancias que se presentan en la problemática de la película y esto es lo que más nos ha gustado al público en general.Consideramos que Wade solo quiere hacer justicia por su propia cuenta lo que esto implica violencia sin piedad alguna, pero en realidad Wade es un personaje que muestra afecto verdadero e incluso corazón de pollo al  poner  siempre por delante las cosas que realmente le han causado algún daño emocional y sale a la carga a hacer justicia.

“El  esperado estreno de Deadpool 2  este 18 de Mayo 2018 ha destronado a Avengers: Infinity War , se encontraban en lo más alto de la taquilla estadounidense con una recaudación estimada de 125 millones de dólares”

Lo cuál es cifra es ligeramente inferior a los 132 millones de dólares obtenidos por la cinta original en 2016.

En esta segunda parte no es la excepción, Deadpool pasará por una situación complicada, donde incluso intenta atentar contra su propia vida, en varias ocasiones, pero no logra concretarlo, ya que aun no es su momento, Wade se encuentra en un estado de Shock , en donde Coloso decide ayudarlo y  trata de  impulsarlo para que este dentro del escuadrón de los X-Men,y se haga una persona de bien, ayudando a la sociedad para convertirse en un héroe verdadero, pero Wade  se niega hasta que después de varios intentos de Coloso, acepta el reto de convertirse en un X-Men.

Sin embargo en su primera misión, la cual  es ir a ayudar a un problemático y traumático joven mutante (Julian Dennison) , cuyo poder es incendiar cualquier cosa que este a su alrededor; Wade sigue mostrándose poco tolerante, bromista, violento y sarcástico perdiendo su oportunidad de convertirse en un superhéroe aclamado por la sociedad,  alejando a su querido amigo Coloso por su actitud inoportuna y poco madura. Así mismo son transladados  a una especie de cárcel para mutantes en donde los tienen con un collar que les quita de todos sus poderes y los convierte en personas normales; En donde el joven mutante trata de hacer amistad con Wade, pues toda su niñez a estado rodeado de maltratos y violencia pero Wade  lo rechaza  lo único que desea es morir, sin saber lo que esta tramando.

En esta ocasión Wade deberá  proteger al joven mutante, perseguido por Cable (un superhéroe asociado con los X-Men y Fuerza-X), un soldado mutante con un  brazo mecánico que puede viajar al Futuro, el cual  quiere asesinar al joven mutante por todo el daño que le caso en un futuro; quien por sus traumas psicológicos   que le han causado en el internado donde se encontraba de pequeño, este se volverá un asesino en serie sin piedad alguna.Pero Wade no podrá solo contra Cable y  deberá intervenir armando su propio equipo “superheroico”  llamado X-Force, conformado por cinco pero al final la única que logra aguantar es Domino que es un personaje carismático  y se inserta a la perfección en el equipo de Wade Wilson.

Conforme van pasando las cosas Wade, se da cuenta que tienen que detener al Joven Mutante para poder lograr su cometido, el cuál es irse del mundo de los vivos y descansar en paz ,en donde  deberá unirse a Cable y  luchar contra todo  para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el amor.

Este filme funciona cuando el humor rompe la cuarta pared, sin embargo como ya sabemos al igual que la primera secuela la comedia  no era solo su fuerte, sino la  sangre y violencia desmesurada eran representativos de la película,  catalogándola como clasificación R. No obstante sabemos que no es un misterio para Ryan tanto como para Miller que se comprometieron a entregar de nuevo una interpretación del antihéroe fiel a su contraparte de las historietas. Deadpool hizo que el personaje se volviera parte de nuestra cultura popular del entretenimiento.