Dwayne Johnson ha logrado convertirse en los últimos años una de las estrellas de acción más conocidas y redituables. Después del éxito en taquilla que representaron Jumanji y Rampage con anterioridad este año, el ahora nos busca traer una nueva cinta de acción con Rascacielos: Rescate en las Alturas, la cual nos trae un nuevo avance en el cual vemos algunas cosas nuevas de esta cinta.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pCKzfT75dmA]

El veterano de guerra Will Sawyer ha decidido retirarse e irse a vivir con su familia al edificio que ha sido llamado el edificio más seguro del mundo, sin embargo, cuando un grupo de criminales ataca al rascacielos y él es culpado por ello, se da cuenta que el es la única persona que puede detenerlos y rescatar a su familia.

Será interesante ver la clase de escenas de acción y aventura en las cuales se podría involucrar Will Sawyer en esta película, después de todo, a diferencia de los demás personajes que ha interpretado, Sawyer perdió una pierna durante el incidente que lo llevó a retirarse, y como hemos visto un par de veces en este avance, le ha sido de utilidad un par de veces, por lo que tengo curiosidad de ver cuantas veces más es usada en la película.

Otra cosa que me llama la atención es la clase de tecnología que se vera en este rascacielos y como se diferenciara de otras locaciones en películas de acción. Me llamo la atención en particular la escena en la cual se proyecto la ciudad debajo y alrededor de Will Sawyer, por lo que no puedo evitar preguntarme que otra clase de cosas únicas para esta película se verán como parte de este edificio.

Algo que hicieron hincapié muchas veces durante este avance es en el hecho que los criminales estaban buscando algo especifico, por lo que decidieron atacar ese edificio. Considerando la clase de actitud que parecen tomar los administradores de este edificio, es claro que no es algo que sea seguro y que traerá muchos problemas para Dwayne Johnson, pero eso no lo sabremos hasta que se estrene la película.

Rascacielos se estrenará el 12 de Julio.