Se ha revelado hoy que el final está cerca de Rick Grimes en The Walking Dead porque Andrew Lincoln se está alejando de la serie AMC. Collider revela que solo aparecerá en seis de los dieciséis episodios, por lo que claramente no perderán mucho tiempo en deshacerse de él, noticias que seguramente dejarán a los fanáticos atónitos, especialmente porque es una de las principales razones para realmente sintonizar en este punto.

Parece que fue la elección de Lincoln irse y AMC ahora está buscando llenar el vacío ofreciendo a Norman Reedus una considerable cantidad de dinero para asumir el liderazgo del show que ya se encuentra en la misma instancia que su nombre.

Con las señales que apuntan a que Lauren Cohan también dejó el programa este año, está claro que el espectáculo bien podría terminar siendo irreconocible ahora. Con la partida de Chandler Riggs causando tanto alboroto, no se sorprendan si los ratings caen en picado una vez más debido a esto (para variar), pero es posible, por supuesto, que los fanáticos sintonicen para ver qué pasa con estos dos personajes … después de todo, ¡Probablemente van a morir!

¿Qué crees que pasará con Rick Grimes? ¿Será asesinado por un caminante o Negan?