-“You’re a Wizard Harry…-, – I’m a what…? “- Hagrid a Harry (HP1)

Este Octubre se estrena la nueva cinta del director Eli Roth (Hostal, Green Inferno) y para nuestra sorpresa se trata de una película infantil como hace tiempo no teníamos.

Esta vez nos trae una película para niños, en este caso obviamente también basada en un libro del mismo nombre, y por supuesto con 8 continuaciones de la novela original esperando, si tienen suerte, el ser adaptadas a un guion elocuente y hecho con el mas profundo respeto. Así que no sorprenda a nadie que se vuelva realidad, pues no es lo peor que hemos visto últimamente.

La sinopsis oficial se plantea así: “el mágico y escalofriante relato de un niño de 10 años llamado Lewis (Owen Vaccaro), quien se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual cuenta con un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su pueblo se verá interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierte a magos y brujas de un mundo secreto.”

Y por descriptiva que fuese esa sinopsis, Universal y Amblin Entrertainment han lanzado un nuevo póster de la cinta y su primer trailer. ↓↓↓

La película parece tener un humor y tono muy familiar, es creo que el sueño de nadie ver a Jack Black y Cate Blanchett, pero parece funcionar bien, Kyle MacLachlan es el villano y eso nunca podría estar mal, esperemos no decepcione al final. Esta estará escrita por el guionista Eric Kripke (Supernatural, Boogie Man) quien con la ayuda de Eli Roth seguro sacaran adelante este proyecto con algo interesante.

La película se estrena este 26 de Octubre en todos los cines.

¿Tu que opinas?

¿Cual es tu franquicia favorita de los últimos años?