A partir de hoy, los clientes de Alexa y sus familias podrán disfrutar de cuentos de verano de sus actores favoritos de Hotel Transilvania, incluyendo a Andy Samberg (Johnny), Steve Buscemi (Wayne, el hombre lobo), Keegan-Michael Key (Murray, la momia), Fran Drescher (Eunice) y Asher Blinkoff (Dennis).

Una nueva historia, canción infantil o broma leída por el elenco popular estará disponible todos los días a través del lanzamiento nacional de Hotel Transylvania 3: Summer Vacation el 13 de julio. Los clientes pueden acceder a esta nueva atracción simplemente diciendo “Alexa, abre Hotel Transylvania”.

Además de las historias para antes de dormir, los clientes también pueden configurar una alarma personalizada para Alexa sobre Hotel Transylvania a través de la aplicación Amazon Alexa.

Comentando sobre el anuncio, Elias Plishner, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Digital Mundial de Sony Pictures Entertainment, dijo: “Los personajes del Hotel Transilvania han conquistado al público joven y a sus familias durante años. Nos encanta utilizar nuevas tecnologías como el reconocimiento de voz para involucrar a nuestros jóvenes fanáticos con los personajes que aman y que despiertan su imaginación de maneras únicas. Esta habilidad de Alexa sorprenderá, entretendrá y mejorará el tiempo de la familia durante la temporada de verano”.

El público puede atrapar al vampiro joven de la querida familia de monstruos, Dennis, poniendo la habilidad de Alexa en acción con un video personalizado en: