The Hollywood Reporter ha confirmado que Billy Dee Williams repetirá su papel de Lando Calrissian, por primera vez en más de treinta y cinco años, en Star Wars: Episodio IX el próximo año.

Williams debutó como Lando en The Empire Strikes Back de 1980, volviéndose un favorito de los fanáticos y apareció por última vez en Return of the Jedi en 1983. También ha interpretado al personaje en varios videojuegos y series de televisión, incluidos Star Wars Rebels y la serie Star Wars: Battlefront.

Se espera que la producción comience a finales de este verano con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren) y Lupita N’yong’o (Maz Kanata). Mientras que Keri Russell (The Americans) se unió recientemente al elenco en un papel no revelado. Anteriormente se rumoreaba que Mark Hamill había aparecido, pero después de los acontecimientos de Star Wars: The Last Jedi, su estado sigue siendo incierto.

J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens) regresa para dirigir la próxima entrega con un guión que presenta las contribuciones de Derek Connolly (Jurassic World), Chris Terrio (Batman v Superman: Dawn of Justice) y Colin Trevorrow (Jurassic World: Fallen Reino).