Después de meses de espera todos los fans restantes de Doctor Who ya estaban ansiosos para tener un primer vistazo real a Jodie Whittaker como La Doctora para la nueva temporada de Doctor Who, y el día de hoy, aprovechando la Comic-Con de San Diego llego un primero, pero muy corto avance de esta nueva temporada, presentándonos a la Doctor aprobada por tumblr y a nuestro nuevo cast éticamente diverso.

Tengo que decirlo, por los breves 3 segundos en los que pudimos apreciar un planeta extraterrestre y un par de naves parece ser que los valores de producción han ido aumentando de temporadas anteriores a esta. Sera un gran contraste de temporadas anteriores que tenían efectos especiales de 1990 con guiones sumamente excepcionales. Ahora tendremos efectos especiales decentes con guiones que hablan sobre como el socialismo es lo máximo y como el capitalismo es el cáncer que destruye a la humanidad.

Oh esperen, hicieron eso el año pasado.

Honestamente no estoy impresionado con esto. Esto se siente más bien como un teaser para un tráiler más grande que un verdadero avance sobre la nueva temporada. Prácticamente no vemos nada de esta Nueva Doctora más que con las típicas caras graciosas que todos hacen después de una regeneración, y se nos da una breve, brevísima introducción a un grupo de compañeros que será mucho más grande con anterioridad.

Puedo imaginarme los motivos por los cuales decidieron traer tanta gente: “Necesitamos apelar a todas estas demográficas, pero no podemos hacerlo solo con dos COMPAÑEROS. ¡Hay que traer más!” pero aún no sabemos suficiente de ellos como para juzgarlos completamente. Debo de tratar de ser más optimista, no han mostrado nada objetivamente terrible, pero después de 3 temporadas horribles, cada una peor que la anterior, no tengo muchas expectativas.