Una nueva era de este villano tan querido y odiado a la vez, un personaje icónico no sólo en el mundo de los comics, o del cine, ha pasado a formar parte ya, de la cultura popular. El director de la próxima adaptación del personaje, Todd Phillips ha revelado cómo se podría ver el villano en la película.

Este es un primer vistazo, desde una prueba de cámara donde podemos ver la interpretación de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, en el video podemos verlo de pie, mientras un proyector va pasando imágenes de un payaso, hasta que se detiene en su rostro.

El Joker  que nos presenta Todd Phillips parece de primera instancia ser muy diferente de las versiones cinematográficas a las que estamos acostumbrados, ya que, por ejemplo no vemos rastro alguno de las cicatrices de las representaciones de Jack Nicholson y Heath Ledger.

Joker está planeada para ser estrenada en la primera semana de octubre de 2019, la trama conocida hasta el momento gira en torno a los orígenes de este personaje, a un comediante que su vida se desmorona y lo hace caer en la locura, lo cual lo lleva a convertirse en el ya tan conocido “Guasón”. Un dato importante de mencionar, es que Joker, será el primer Live Action donde el protagonista sea un villano y no un héroe, ¿Será este el inicio de películas dedicadas a los enemigos de nuestros héroes favoritos?