El pasado Martes 23 de Octubre se llevó a cabo la premier mundial de la película “Bohemian Rhapsody” en Londres, biopic que promete ser el fenómeno musical/cinematográfico del año, en la que se narra un poco de la vida del carismático, amado, controversial y de más adjetivos que se le puedan atribuir al ídolo que fue Freddie Mercury, lider de la también icónica banda Queen.

La película se proyectó en la Arena Wembley y en el Estadio Wembley tuvo lugar la fiesta posterior.(lugar icónico donde se realizó el concierto de Live Aid). Tuvo una asistencia de 7,500 personas 

 

Asisiteron (De derecha a izquierda): Lucy Boynton (Asesinato en el Expreso de Oriente), quien personifica a Mary Austin, Gwilym Lee (Jamestown) quien encarna al guitarrista Brian May, Brian May (miembro original de Queen),  Kashmira Cooke (hermana de Freddie Mercury), Rami Malek, (Mr Robot) encargado de darle vida a Freddie Mercury, Roger Taylor (miembro original de Queen), Ben Hardy (La mujer del blanco), quien hace el papel del baterista Roger Taylor) and Joseph Mazzello (Jurassic Park) como el bajista John “Deacy” Deacon.

Los 7,500 invitados cantaron, aplaudieron y ovacionaron la película de pie por varios minutos mientras el elenco subió al escenario a dar las gracias al concluir la función.

Tú, al igual que el resto del mundo, podrán tener la oportunidad de ver esta tan esperada película partir del próximo 2 de Noviembre, no te la pierdas y esperamos nos cuentes tus opiniones.