Este 2019 inicia con grandes anuncios de nuevas temporadas de tus series favoritas, prepara las palomitas para los maratones que te esperan próximamente.

Enero comienza con el anuncio de la tercera temporada de Stranger Things. Un verano puede cambiarlo todo, se estrena el 4 de julio de 2019.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE MARVEL – THE PUNISHER ESTARÁ DISPONIBLE GLOBALMENTE EL 18 DE ENERO DE 2019


Frank Castle (Jon Bernthal) puede huir pero no puede esconderse de quien es destinado a ser. La temporada dos encuentra a Frank en un territorio demasiado familiar. Billy Russo (Ben Barnes), su ex compañero de armas, lentamente comienza a recuperarse de la traumática lesión cerebral que Frank le infligió y es solamente una cuestión de tiempo antes de que Billy comience a armar las piezas del rompecabezas.

—–

No guarden sus libros de hechizos todavía – Las clases en la Academia de las Artes Ocultas continúan

El mundo oculto de Sabrina conjura nuevos episodios

Tras el reciente lanzamiento de “Un cuento invernal”, las brujas, brujos, mortales y familiares de Greendale han recibido anticipadamente un regalo del solsticio de invierno, Netflix ha ordenado 16 episodios más de El mundo oculto de Sabrina, los cuales estarán disponibles en dos partes (parte 3 y 4).

La parte 3 y 4 comenzarán producción en 2019.

La parte 2 se estrenará el 5 de abril de 2019.