Ya por fin terminó con el estreno de Capitana Marvel, la batalla entre ideologías o suposiciones sobre la película que nadie esperaba pero tampoco que nadie pidió, y sinceramente….no cumple en nada.

Desafortunadamente es mas de lo mismo en marvel, una película genérica de superhéroes donde tiene que encontrar quien es para saber que hacer……y no olvidemos los villanos que son los buenos pero al final los malos.

Tristemente marvel vuelve a repetir la formula de Iron Man 3 donde no te causa nada la película, solo la vez porque la tienes que ver por Infinity Wars.

De verdad podríamos poner la trama resumida pero de verdad es muy básica:

La heroína tiene amnesia y no sabe su pasado, los que según son los buenos la entrenan para acabar según con los malos.

La heroina es capturada por los malos y empieza a recuperar la memoria.

La heroína empieza a ver que la están manipulando los “buenos”.

Los malos son solo refugiados que buscan un planeta.

Los buenos son malos.

La heroína salva a los malos que no son los malos .

Y ya….

Tampoco quiere decir que sea tan mala, la actuación de Brian Larson es buena y acorde al personaje pero la trama muy mala, solo por decir algo, de un tajo nos quitaron todo lo que teníamos soñando con los Skrulls y Secret Invasion donde cabía la posibilidad de verlos…perooo…Marvel dijo:”¿Para que?” y de la nada los hizo buenos,victimas y hasta sientes cierta lástima por ellos.

Y lo del ojo de Fury(que realmente tiraron a la basura una escena épica y el significado por un extraterrestre )fue una burla monumental y se noto que no tuvieron ideas para meter algo tan importante.

La pelicula solo es palomera, de esas que ves un domingo en la tarde para desaburrirte y  ya solo eso.

Sin pena ni gloria pasa esta película que no tuvo nada espectacular, solo la escena post-créditos que conecta con Infinity Wars.