Toys Story a marcado a varias generaciones desde su estreno en 1995, donde nos enseñaron el valor de la amistad y el apoyo incondicional.

Y este año regresa con su 4ta entrega para el 20 de junio donde ya está el trailer y nos da de regreso a todos los personajes que nos causan nostalgia

En el nuevo trailer podemos ver la vida despues de andy donde recordemos los regala y empiezan a hacer una nueva vida junto a sus nuevos compañeros, los problemas empiezan cuando su nueva dueña(Bonnie) empieza a crear nuevos juguetes,una cuchara pintada, literal) y al “Nuevo” le da por el virus de Buzz(no soy un juguete) y por su culpa caen del camión(solo Woody cae con el)

Y ya después llegan a una tipo feria, se reencuentra con Betty(la ovejera), nuevos villanos, y la trama de rescatemos de nuevo al juguete.

Lo malo es que ya empiezan a vender un producto a base de “Nostalgia” y terminan por matar eso que utilizan para vender.

Se agradece que revivan eso que nos trajo felicidad pero traerlo demasiadas veces empieza a aburrir y a quitarle ese toque mágico, bueno en el trailer pareciera que ni siqueira andy se parece a andy…..

Tristemente si esto sigue así, tendremos Toys Story 8………..