A tan solo unas semanas de su estreno en algunas cines, la nueva producción del director ha acumulado cifras que ronda los 70 millones de dólares en taquilla, siendo la película del genero mas éxito en toda la historia.

De nueva cuenta, al igual que con “Get Out”, Peele nos trae otra cinta de terror psicológico en la cual el objetivo es jugar con nuestro juicio y emociones a lo largo del film.

El éxito de esta nueva y muy esperada producción del presente año no solamente reside en su recaudación, mas haya de eso, ha obtenido una aprobación con el 94% de aprobación en la pagina “Rotten Tomatoes” y una calificación de 7.5/10 en IMDb, aunque estos no son los únicos motivos por los cuales la tienes que poner en tu lista de películas obligadas del 2019.

Mas haya de todo lo dicho es muy impresionante ver como un comediante ya consolidado como Peele, da una vuelta de 180 grados con sus historias de terror y su manera tan especial y personal de contarlas, tratando temas un tanto delicados y polémicos como lo pueden ser el racismo.

 

Aun no se puede confirmar que esta película sea una de las mejores del 2019 pero si se perfila muy rápidamente en el camino a lograrlo donde, si se puede dar un pronostico apresurado, muy probablemente veamos a la cinta compitiendo a mejor película y a Lupita Nyongo por mejor actriz.

Aun falta poco mas de un mes para su estreno en tierras mexicanas (03 de mayo), así que aun hay tiempo para preparase mentalmente y si aun no sabes de lo que va esta cinta de la cual todos están hablando a continuación te dejo el trailer y recuerda que tu eres el critico principal.