Para celebrar el 20 aniversario de la cinta de ciencia ficción por excelencia; Cinépolis decidió volverla a exhibirla en sus salas por un corto tiempo y así volver a revivir las emociones de todos los fans que se han formado a lo largo de los 20 años y de sus dos entregas posteriores.

Y es que Matrix se volvió un clásico de culto no solo por su acción y sus efectos, sino ademas por el mensaje detrás de esta, su naturaleza psicológica y sus argumentos tan innovadores; aunque hay que recordar que durante su estreno la cinta no fue muy esperada, los fanáticos del genero estaban mas al tanto del regreso de la saga Star Wars en ese entonces, pero sabemos que eso cambio radicalmente, transformando la cinta en una obligada.

Serán los días 31 de marzo y 4, 5, 6 de abril que la cadena mexicana estará exhibiendo la pelicula en sus salsa a lo largo del país y si creías que esto era suficiente, ademas de su formato en 2D se ha remasterizado para el formato 4DX que maneja la cadena.

Así que corre a comprar tus boletos ya que es muy probable que se agoten y te quedas sin la oportunidad de volver a ver este clásico.