Hace un par de años se desató una tendencia de sagas literarias con temáticas eróticas, como Cincuenta Sombras de Grey, Pídeme lo que quieras, El infierno de Gabriel, etc, entre dicha tendencia, tenemos también la saga de After.

After surge de un fanfiction inspirado en Harry Styles de ‘One Direction’, boyband favorita de la creadora, Anna Todd. Tuvo tanto éxito que se convirtió en una saga best seller que ahora será adaptada al cine.

Cuenta la historia de Tessa Young quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Se estrenará en México este 11 de abril. Dirigida por Jenny Gage basada en la novela homónima lanzada en 2014 por Anna Todd, la cual logró convertirse en una obra de ficción de culto en la plataforma Wattpad, donde la trilogía original recaudó más de un billón de lecturas. En la pantalla grande será protagonizada por Josephine Langford (Tessa Young) y Hero Fiennes Tiffin (Hardin Scott).


Los acompañan en el elenco Samuel Larsen (Zed Evans), Peter Gallagher (Ken Scott), Selma Blair (Carol Young), Jennifer Beals (Karen Gibson), Khadijha Red Thunder (Steph Jones), Dylan Arnold (Noah), Inanna Sarkis (Molly Samuels), Pia Mia (Tristan), Shane Paul McGhie (Landon Gibson) y Swen Temmel (Jace).